Opinión

“No hay dinero para pagarle a los docentes”

La docencia, es el pilar fundamental sobre el que debería sostenerse cualquier sociedad que quiera superarse a sí misma, la educación de las nuevas generaciones es indispensable para que nuestra provincia sea cada día un poco mejor.

Hace algunos años que tengo la posibilidad de ejercer mi cargo de legislador. Junto a mi equipo decidimos centrar nuestro trabajo en el control de poder. Mediante la elaboración de más de 600 pedidos de informes nos enteramos de gastos disparatados, como la construcción del Hotel Anzenuza que le costó a la provincia más de $405 millones, la segunda etapa del Camino del Cuadrado que demandó U$S 4.6 millones por kilómetro, los más de $604 millones gastados sólo en publicidad oficial durante el 2016 o los más de $245 millones en combustible durante ese mismo año.

Además de todas esas erogaciones, semanalmente nos encontramos con gastos de funcionarios como el que muestra la imagen. Hace referencia a actividades oficiales del Sr. Gobernador y el Ministro de Educación, Walter Grahovac, y dos funcionarios más, durante el mes de enero, financiadas con recursos públicos ¿$118.783 un pasaje a Madrid? ¿$70.384 por “traslado aéreo” del aeropuerto al hotel que está a menos de treinta minutos por autopista? ¿No podían tomarse un taxi? ¿$34.052 cada uno por alojarse 6 noches? Un total de más de medio millón de pesos.

infomadrid-01-01

Si tienen dinero para todo eso, no nos digan que no tienen dinero para los docentes porque, francamente, ya no les creemos. Hace más de 17 años que gobiernan, sólo se trata de reordenar sus prioridades.

#YoApoyoaLosDocentes #YoApoyoaLosMaestros

Para ver los comprobantes originales de los 4 miembros de la comitiva hacé click acá: https://goo.gl/ZF7PDG

2 comentarios

  1. ESTAFADORES!! Mala y mentirosa gente. Hace apenas cinco meses que me jubilé. Ese desgraciado les roba a los jubilados; a todos afecta pero a los docentes mucho más. Vergüenza me dan!!! Un empleado de sanidad recibe 1500 mil cuando se jubila, un premio que nunca le darán a un docente; no hablemos del Apross. Otra forma de robarnos. Nos tienen prisioneros. Asco y vergüenza!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s