Trabajo Legislativo trabajo partidario

Con un proyecto de vida no hay Ballena Azul

Hay gente dispuesta a lastimar y perturbar la vida de los jóvenes. Aunque quizás hoy algunos fenómenos alcancen mayor difusión, siempre existieron y fueron tomando diversas formas.

Nosotros creemos que la mejor manera de proteger a los jóvenes es garantizarles inclusión y oportunidades. Que puedan construir, sus propias herramientas para mantenerse blindados frente a estas agresiones. Por eso elaboramos un Proyecto de Ley que promueve la creación de un Consejo de Promoción Juvenil cada 20.000 habitantes. Los consejos estarán formados por representantes de diversos sectores de la comunidad local, y el estado provincial será el responsable de garantizar su funcionamiento.

La idea es que cada joven, en cada rincón de la provincia, tenga a su disposición un conjunto de actividades, deportivas, artísticas, técnicas y culturales de las que pueda participar. Que cada adolescente pueda pertenecer a un equipo, a un coro o a un taller donde se sienta contenido y acompañado. Que formen grupos,realicen actividades solidarias, fortalezcan sus habilidades, construyan su identidad y encuentren su vocación.

Los jóvenes están nadando en un océano de incertidumbres y peligros. Su Proyecto de Vida, personal y comunitario, es el barco que los sostendrá en las tormentas y los protegerá del peligro de la Ballena Azul y de cualquier otro que encuentren cuando naveguen por las aguas, a veces turbulentas, de la vida.

Vos, ¿Que opinás?

Firmá la petición ahora → Petición para aprobar proyecto de ley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s