trabajo partidario

Cierre de campaña P.A.S.O 2017

 

Los precandidatos a diputados de Encuentro Vecinal Córdoba participaron del cierre de la campaña con diversos eventos.

A partir de las 15:30hs se realizó una caravana de automóviles simbólica a la que los referentes del partido denominaron una “cruzada contra la corrupción”. Se partió del Faro del Bicentenario, emblema de las obras construidas por el gobierno de Unión por Córdoba a altísimos costos y con poca funcionalidad  y llegando al Arco de Córdoba como símbolo del pueblo cordobés. Allí la segunda pre candidata, María Rosa Marcone leyó el siguiente documento:

“En esta primera etapa de la campaña legislativa que hoy cerramos, hemos propuesto a los cordobeses un Encuentro. Un Encuentro de todos los que amamos esta provincia y estamos dispuestos a trabajar para sacarla adelante. De todos los que estamos cansados de los negociados y la corrupción. De los que sabemos que alguna vez fue mejor y  de los que no perdemos la esperanza de que vuelva a serlo.

Proponemos un Encuentro para soñar, para debatir ideas y para pensar proyectos. Pero también para arremangarnos y transformar las realidades que nos duelen.

Queremos un Encuentro  para acompañar las políticas de estado serias. Pero también para decirle basta a quienes se pelean cuando las cámaras se encienden y transan cuando la televisión se apaga.

El encuentro es poner nuestro mejor esfuerzo para construir puentes y dejar de agitar las banderas del odio. Es ser coherentes con nuestras convicciones y trabajar sin descanso como lo hemos hecho hasta ahora.

Por eso, este domingo es el momento  de  renovar nuestro compromiso y tu confianza. Este es el momento en que necesitamos que te sumes al encuentro de todos los cordobeses.

Votá Lista 217. Votá por el Encuentro.”

También se aclaró que se devolverían $529.272,93 que es el 80% del dinero estatal que se recibió para votos, ya que con el 20% utilizado se imprimieron todos los necesarios, y se instó a las demás fuerzas políticas a que hicieran lo mismo.

Posteriormente candidatos y adherentes se dirigieron a la ciudad de Alta Gracia para cerrar el día con una charla con los vecinos.

El primer precandidato a diputado Aurelio García Elorrio expresó:

“Muchos hablan de defender a Córdoba pero los únicos que lo hicimos en estos años fuimos nosotros.

Estamos muy contentos y esperanzados por el recibimiento que hemos tenido recorriendo los pueblos y ciudades del interior. Se nota que el Encuentro sigue creciendo. Tener una oposición decente, trabajadora y capaz es tan importante como tener un buen gobierno, porque lo obliga a actuar bien, a superarse.

Vamos a llegar al congreso para controlar al poder como lo hicimos hasta ahora y acompañar las políticas de estado serias y positivas para la provincia y el país, sin fanatismos políticos.”

DCIM100MEDIADJI_0015.JPG

CierrePaso

dji_0026.jpg

WhatsApp Image 2017-08-10 at 23.31.55

WhatsApp Image 2017-08-10 at 23.31.56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s