Trabajo Legislativo

CARTA ABIERTA

RESPUESTA DE ENCUENTRO VECINAL A LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOB. DE CÓRDOBA POR LA PANDEMIA

Esta carta fue presentada luego de los últimos anuncios realizados por la Provincia el pasado viernes. Los representantes de nuestro bloque, María Rosa Marcone y Gerardo Grosso, la presentan hoy como carta abierta porque la gravedad de la situación en Córdoba así lo requiere.

La carta está dirigida al Presidente de la Legislatura, Cr. Manuel Calvo, y expresa nuestra preocupación ante la dramática de la saturación del sistema sanitario, la flexibilización de actividades sin los debidos controles, las ausencias en las AYUDAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PARA ACTIVIDADES RESTRINGIDAS y solicita insistentemente que se abran canales de diálogo para encontrar las mejores soluciones. En el peor momento de la pandemia debe primar el dialogo y la escucha para no dar marchas y contramarchas que afecten a los cordobeses.

La nota fue acompañada por dos documentos: Un informe técnico de sustento al pedido de más controles y suspensión de clases y otro documento con las propuestas concretas elaboradas desde nuestro Bloque en la Legislatura Provincial.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s