trabajo partidario

La violencia nunca será el camino

Encuentro Vecinal Córdoba expresa su más enérgico rechazo a las agresiones físicas y verbales que sufriera en el día de ayer nuestro Concejal por la localidad de La Calera, Fernando Rambaldi, en las oficinas del Concejo Deliberante de dicha ciudad, previo al trabajo en comisión.

Los actos de violencia fueron protagonizados por un funcionario del ejecutivo municipal, Sr. Diego Brisuela, y el ex Secretario de Transporte, el Sr. Sergio Campos, aparentemente dueño de la remisería La Ideal, quienes propiciaron golpes de puños y amenazas de muerte al concejal y su familia. Todo esto en presencia del concejal Cortese y el Sr. Ángel Méndez, quienes intervinieron para defenderlo y evitar mayores consecuencias.

Repudiamos con vehemencia estos actos de violencia que, lamentablemente, se vienen repitiendo y que nuestros concejales ya han padecido en otras oportunidades en el marco del cumplimiento de sus funciones desde que asumieron. Vienen sufriendo amenazas de muerte, calumnias, injurias y persecución política de todo tipo. Nuestros referentes en La Calera ya han radicado en la Unidad Judicial la denuncia penal correspondiente.

Desde el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba, y con el acompañamiento de los bloques JuntosUCR; Coalición Cívica – ARI; Identidad Peronista y FIT, hemos presentado en la Legislatura Provincial en el día de hoy una declaración de repudio por este hecho (Proyecto N° 34931), a la espera que las autoridades correspondientes actúen garantizando, primeramente la seguridad de nuestros representantes y sus familias, y adoptando sanciones ejemplificadoras para con los violentos agresores.

Agradecemos a todos, en especial a los vecinos de La Calera por el apoyo y acompañamiento a nuestros referentes en este difícil momento.

Encuentro Vecinal Córdoba NO DARÁ UN PASO ATRÁS en su trabajo de control de poder y el esfuerzo para erradicar la corrupción y estos actos de violencia institucional contra quienes piensan diferente.

Muchas gracias.

Consejo Provincial EVC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s