trabajo partidario

Encuentro Vecinal Córdoba es el único partido político en Córdoba conducido por una mujer.

Encuentro Vecinal Córdoba tiene por primera vez a una mujer encabezando el Consejo Provincial.

«Este es un partido donde las mujeres no necesitamos empoderarnos, siempre trabajamos codo a codo, como en la vida, compartiendo tareas y cargos, en la medida que el proyecto común lo requiere y las circunstancias personales lo permiten … No soy solo yo, somos un gran equipo y asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo, acompañada de una fuerte presencia de jovenes. Hoy estamos celebrando un encuentro y el crecimiento de El Encuentro”, expresó María Rosa Marcone, ya en su nuevo rol como presidente del partido Encuentro Vecinal Córdoba y ante un colmado auditorio en el Jardín Botánico que sirvió de escenario para la asunción de nuevas autoridades partidarias y que contó con presencia de militancia de toda la provincia y gran número de jóvenes. Entre los referentes hubo presencia que viajo desde Arroyito, San Francisco, Villa Carlos Paz, La Calera, Villa María, San Francisco, Villa Parque Síquiman, Alta Gracia, Pilar, Unquillo, Rio IV,Alcira Gigena,La Granja,Jesús María,Santa María de Punilla, Rio Ceballos, entre otras localidades.

La juventud no es sólo un estado biológico sino un estado del alma…. Tenemos que ayudar a que salga de este partido una fuertísima generación de cambio, los vamos a sostener y ayudar a ser instrumentos que aporten al bien común. Junto a María Rosa daremos respuesta a los nuevos desafíos», destacó Aurelio Garcia Elorrio al momento de su alocución, referente que asume hoy un nuevo rol partidario como Vicepresidente de Encuentro Vecinal Córdoba.

Son los jóvenes los que permiten proyectar Encuentro en el tiempo, y hacen que pase de ser un proyecto electoral, a un proyecto político. Encuentro es un proyecto que trabaja para transformar la realidad social y política de nuestra provincia, que persigue conseguir los cambios de fondo necesarios para mejorar la vida de todos los cordobeses”, arengó Joni Gomez Der, flamante nuevo presidente de la juventud de Encuentro, que también asumió hoy.

Finalmente, Juan Amestoy, presidente saliente, y Alejandro Frontera, quien fuera secretario del Consejo Provincial que hoy termina su mandato, se despidieron haciendo un repaso y resumen de su gestión ante el partido que tiene como principal referente al Dr. García Elorrio.

Desde hoy, Encuentro Vecinal Córdoba tiene por primera vez a una mujer encabezando el Consejo Provincial. Alguien que viene mostrando en la Legislatura que no está dispuesta a callarse nada, ni ante nadie. Desde hoy será encabezado por una Legisladora Provincial que llega decidida a proyectar este espacio mucho más lejos de lo que podíamos imaginarnos en los comienzos. Ahora María Rosa Marcone asume el desafío de defender lo conseguido y potenciar la construcción de un partido serio y competitivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s